La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Valle Imperial, Zapopan, Jalisco

CASA AMUEBLADA EN RENTA, VALLE IMPERIAL, ZAPOPAN.

Renta $28,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
228
M² Construcción
131
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA AMUEBLADA EN RENTA, VALLE IMPERIAL, ZAPOPAN.

Descripción de la propiedad:


Con 3 pisos y una construcción de 228 m2, esta espaciosa y acogedora Casa en Renta se encuentra completamente equipada y amueblada, lista sólo para ingresar y habitarla.


Ubicado en una zona de crecimiento que rompe paradigmas, Valle Imperial destaca por su concepto residencial y moderno, en el cual encontrarás una urbanización de primer nivel con accesos controlados independientes, lagos y fuentes, camellones con andadores agradables y vistosos, un área comercial, un club social y deportivo, así como un campo de golf de 9 hoyos para tener momentos de esparcimiento.


Esta casa equipada con muebles y acabados de calidad, ofrece amplios espacios donde disfrutarás de momentos de convivencia en familia o con amigos.


En la planta baja ubicarás una amplia estancia en la que se encuentra un gran comedor terminado en madera de pacota y una sala de varias plazas, un medio baño espacioso con una pequeña bodega en su interior, una cocina integral totalmente equipada con isla y cubierta de granito para quien gusta de las actividades culinarias, además de un jardín o patio trasero que será el lugar preferido para momentos de reunión o de esparcimiento.


La segunda planta cuenta con 2 baños completos y 3 recamaras de gran tamaño; la recámara principal con baño y vestidor, ideal para aquellos que necesitan un mayor espacio para guardar sus prendas. .


En la planta alta se ubica un roof garden o terraza con una gran pérgola, zona perfecta para organizar reuniones familiares, o disfrutar de una lectura al aire libre y de los días soleados; además de 1 baño completo y un cuarto que bien puede funcionar como una 4ta. recámara, un estudio, o salón de juegos.


La privada cuenta con seguridad privada las 24 horas del día para brindar tranquilidad y protección.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, y vías de acceso tendrás las siguientes:


Centro Comercial Andares: A solo unos minutos de distancia se encuentra este reconocido centro comercial que ofrece una amplia variedad de tiendas de moda, restaurantes de gastronomía local e internacional, cines, y espacios de entretenimiento para toda la familia.

Parque Metropolitano de Guadalajara: A pocos kilómetros de distancia se encuentra este pulmón verde de la ciudad, ideal para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre. Con amplias áreas verdes, lagos, canchas deportivas y senderos para caminatas, este parque es perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza.

Hospital Ángeles del Carmen: En caso de emergencias médicas o para consultas especializadas, este hospital se encuentra a pocos minutos de la propiedad. Con un equipo médico altamente capacitado y una infraestructura moderna, brinda atención de calidad a sus pacientes.


Tendrás accesos rápidos a través de la Avenida Guadalupe y la Calle Paseo del Sol. Además, de la facilidad del transporte público, al estar cerca de la estación del metro Zapopan.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191735

Video

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados