Casa en Renta en Pinar del Río I, Juárez, Chihuahua

CASA DE RENTA amplia y elegante en Fraccionamiento Privado

Renta $27,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
251
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

CASA DE RENTA amplia y elegante en Fraccionamiento Privado

Recámaras: 3

Baños: 2.5 BAÑOS

Áreas: PLANTA BAJA:COCHERA ELECTRICA PARA 2VEHICULOS, RECIBIDOR, MEDIO BAÑO,SALA, COMEDOR , PATIO , , COCINA,CUARTO DE LAVADO, CLOSET DE BLANCOS.

PLANTA ALTA: 2 BAÑOS COMPLETOS,3 RECAMARAS(1 DE ELLAS CON WALKING CLOSET Y BALCON),LAS OTRAS DOS CON ALFOMBRA Y CLOSETS AREA PARA ESTUDIO,ESTANCIA CON TERRAZA .

Equipada: BOILER, CALEFACCION,AIRE, COCINA CON PARRILLA, REFIRGERADOR, HORNO, MICROONDAS Y BANCOS,LAMPARAS E ILUMINACION,CLOSETS, BAÑOS EQUIPADOS.

Precio: 27,000 MENSUALES

ACEPTA MASCOTAS, FAMILIAS Y NIÑOS Y NO INCLUYE NI AGUA NI LUZ NI INTERNET. SON 600 PESOS DE MTO MENSUALES.


Hermosa Casa en Renta en Pinar del Río I, Juárez, Chihuahua. Esta amplia propiedad cuenta con 3 recamaras, perfectas para garantizar el confort y privacidad de tu familia. Asimismo, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, para mayor comodidad en tu día a día. Con una construcción de 220 m2, se asegura un espacio suficiente para disfrutar en familia.


Además de sus impecables características, esta casa ofrece un uso de suelo residencial, lo cual garantiza un entorno seguro y tranquilo para ti y tu familia. También cuenta con estacionamiento para visitas, evitando cualquier inconveniente al recibir amigos y familiares. Igualmente, podrás disfrutar de una terraza ideal para relajarte al aire libre y disfrutar de momentos especiales.


Entre sus comodidades, se destaca el aire acondicionado, perfecto para mantener una temperatura agradable en cualquier época del año. También cuenta con cuarto de servicio, para mayor organización en tu hogar. La cocina equipada te permitirá preparar deliciosos platillos sin preocuparte por la falta de electrodomésticos. Por si fuera poco, es un espacio pet friendly, ideal para quienes tienen mascotas.


Detalles adicionales incluyen armarios empotrados para un mayor almacenamiento y seguridad privada, garantizando tu tranquilidad y la de tu familia en todo momento.


Con respecto a las principales zonas de interés cercanas, Pinar del Río I se encuentra estratégicamente ubicado cerca de centros comerciales como el Centro Comercial Paseo Triunfo de la República, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas y restaurantes. También hay varios parques y espacios al aire libre para disfrutar de actividades al aire libre, como el Parque Borunda.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con fácil acceso a la Avenida Lincoln y la Avenida De La Raza, dos importantes avenidas que te conectarán con el resto de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la Estación de Metrobús, lo cual facilitará tus desplazamientos tanto dentro como fuera de la zona.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa Casa en Renta en Pinar del Río I, Juárez, Chihuahua.


¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187093

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.