Casa en Renta en Los Héroes Veracruz, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en condominio con alberca en renta en el fraccionamiento Los Heroes, Veracruz, ver.

Renta $7,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
87
M² Construcción
91
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en condominio con alberca en renta en el fraccionamiento Los Heroes, Veracruz, ver.

Esta espectacular casa en renta ubicada en Los Héroes Veracruz, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, es una opción ideal para aquellas familias que buscan comodidad, seguridad y espacios amplios. Con una construcción de 87 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, aire acondicionado y seguridad privada las 24 horas. Además, ofrece a sus residentes la posibilidad de disfrutar de áreas comunes como un jardín, área de juegos infantiles, alberca y estacionamiento para visitas.


La ubicación privilegiada de esta casa brinda fácil acceso a importantes zonas de interés en los alrededores, como el Centro Comercial El Dorado, con una amplia variedad de tiendas y restaurantes, así como el Parque Central de Los Héroes, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Además, la Casa de la Cultura de Veracruz se encuentra a pocos minutos, ofreciendo diversas actividades culturales y recreativas.


Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida 20 de Noviembre y la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, lo que facilita el desplazamiento en la zona. Los residentes también pueden acceder fácilmente a transporte público para trasladarse a otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este inmueble único en una de las zonas más exclusivas de Veracruz!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196266

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.