Casa en Renta en Lomas de Cuernavaca, Temixco, Morelos

Casa en Lomas de Cuernavaca Amueblada

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
280
M² Construcción
520
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Lomas de Cuernavaca Amueblada

Hermosa casa en renta ubicada en Lomas de Cuernavaca, Temixco, Morelos. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, ideales para su comodidad. Además, cuenta con 3 baños completos y 1 medio baño, perfecto para toda la familia y sus visitas. Con una superficie de construcción de 280 m2, esta propiedad ofrece todo el espacio necesario para disfrutar de un estilo de vida lujoso y confortable.


La casa en renta cuenta con una gran variedad de amenidades que garantizan la diversión y el relax en todo momento. Disfrute de su propia alberca y jacuzzi, ideal para los días soleados y las reuniones familiares. Además, cuenta con un amplio jardín y terraza, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y de momentos de paz y tranquilidad.


Esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y relajada. Cuenta con aire acondicionado en todas sus áreas, permitiendo mantener una temperatura agradable en todo momento. También cuenta con un cuarto de servicio y una cocina equipada, perfectos para mantener todo en orden y facilitar las tareas diarias. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo cada cosa en su lugar.


En cuanto a la seguridad, esta casa cuenta con la tranquilidad y privacidad que usted necesita. Dispone de seguridad privada, brindando tranquilidad y confianza a sus habitantes.


Ubicada en Lomas de Cuernavaca, esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de áreas verdes y naturaleza. Cerca de esta propiedad, encontrará una gran variedad de zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques. Algunas de las zonas cercanas de interés son el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, el Restaurante Los Arcos y el Parque Acuático ExHacienda de Temixco.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas como la Carretera Federal México Cuernavaca y la Avenida Emiliano Zapata, permitiendo un fácil desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad.


No pierda la oportunidad de vivir en esta increíble casa en renta en Lomas de Cuernavaca, Temixco, Morelos. Con todas estas características y amenidades, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una vida de lujo y confort. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186461

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.