Casa en Renta en Puerta Paraíso, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN RENTA - PUERTA PARAISO,VERACRUZ,PUERTO.

Renta $10,800 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
90
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA - PUERTA PARAISO,VERACRUZ,PUERTO.

¡Bienvenido a Puerta Paraíso, Veracruz, donde la comodidad y la seguridad se unen en esta encantadora casa en renta! Con una construcción de 80 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 1 baño completo, 1 medio baño y una cocina equipada que hará las delicias de cualquier amante de la cocina. Además, el aire acondicionado te mantendrá fresco en los cálidos días veracruzanos, y la seguridad privada te brindará la tranquilidad que necesitas.


Disfruta de las amenidades que ofrece este inmueble, como el área de juegos infantiles donde los más pequeños podrán divertirse, la refrescante alberca para relajarte en los días soleados, y el estacionamiento para visitas que hará que recibir amigos y familiares sea más sencillo que nunca. Además, si tienes mascotas, no te preocupes, ¡este lugar es pet friendly! Y todo esto dentro de un entorno con uso de suelo comercial, que te brinda la flexibilidad para adaptar la propiedad a tus necesidades.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Plaza Veracruz a tan solo unos minutos de distancia, donde podrás disfrutar de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, tienes el Parque Residencial Puerta Paraíso a poca distancia, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Por último, la Escuela Primaria Ignacio de la Llave se encuentra en las inmediaciones, perfecta para las familias con niños en edad escolar.


Las vías de acceso que te conectan con el resto de la ciudad incluyen la Avenida Salvador Díaz Mirón y la Carretera Veracruz - Boca del Río, que te permiten desplazarte de manera rápida y cómoda a cualquier punto de Veracruz. Esta casa en renta en Puerta Paraíso es sin duda una opción que no puedes dejar pasar. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195840

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.