Casa en Renta en Vista Real, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA EN RENTA 2 HABITACIONES, VISTA REAL, CANCUN, Q. ROO

Renta $10,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
80
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA 2 HABITACIONES, VISTA REAL, CANCUN, Q. ROO

CASA EN RENTA 2 HABITACIONES, VISTA REAL II, CANCÚN, Q. ROO.


CASA SEMIAMUEBLADA


Bienvenido a esta hermosa propiedad en renta en la Privada de Monte Valnera, Benito Juárez, Quintana Roo. Cuenta con 2 habitaciones, ideales para toda la familia, cada una con sus aires acondicionados para mayor comodidad. Con 70m2 de construcción, esta casa ofrece un generoso espacio para vivir cómodamente.


Además, esta propiedad cuenta con amenidades de lujo como un área de juegos infantiles, alberca para disfrutar en los días soleados, un jardín privado para relajarte al aire libre, aire acondicionado para mantener el ambiente fresco en todo momento, piso de cerámica para una fácil limpieza y seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia.


Ubicada en una zona privilegiada, cerca de las principales vías de acceso de la ciudad, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes de alta gastronomía y parques para disfrutar en familia.


Además, su ubicación cercana a escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel la convierten en una excelente opción para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 156802

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Jardín
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Chapoteadero
Duchas exteriores
Piso de ceramica
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.