La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Bosques de Chapultepec, Puebla, Puebla

CASA EN RENTA 4 RECAMARAS EN BOSQUES DE CHAPULTEPEC.

Renta $5,800 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
97
M² Construcción
52
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA 4 RECAMARAS EN BOSQUES DE CHAPULTEPEC.

Se renta una amplia y acogedora casa en Bosques de Chapultepec, Puebla, Puebla. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras, ideales para acomodar a toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, garantizando comodidad y privacidad para todos los habitantes.


Con una construcción de 97 m2, esta vivienda ofrece espacio suficiente para disfrutar de momentos de convivencia en familia o con amigos. Destaca la presencia de closets y armarios empotrados en dos de las recámaras, permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio y facilitando el orden y la organización del hogar.


En cuanto al entorno, Bosques de Chapultepec ofrece una ubicación privilegiada con acceso a una variada gama de servicios y comodidades. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Vía Amalucan y Periplaza, que ofrece una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cines para satisfacer las necesidades de ocio y compras. Asimismo, el Parque Estatal Flor del Bosque brindan espacios al aire libre para disfrutar de actividades recreativas y momentos de relax en la naturaleza.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como el Periférico ecológico, Autopista Puebla- Mex y Avenia 11 sur, lo cual facilita el desplazamiento hacia distintas zonas de la ciudad.


En resumen, esta casa en Bosques de Chapultepec brinda comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada, convirtiéndola en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado en la hermosa ciudad de Puebla.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191902

Amenidades

Seguridad privada
Closets
Armarios empotrados