Casa en Renta en Corte la Palma Primera Sección, Chimalhuacán, México

CASA EN RENTA A PASOS DE CARRETERA MEXICO TEXCOCO

Renta $4,700 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA A PASOS DE CARRETERA MEXICO TEXCOCO

¡Bienvenido a esta amplia casa en renta en Corte la Palma Primera Sección, Chimalhuacán, México! Con una distribución de tres recámaras y un baño, esta propiedad ofrece un total de 120 m2 de construcción perfectamente diseñados para brindar comodidad y funcionalidad a sus residentes. Ubicada en una zona con uso de suelo habitacional, es ideal para quienes buscan un hogar tranquilo y seguro.


Esta propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Gran Patio Chimalhuacán, ideal para realizar compras y disfrutar de diversas opciones gastronómicas. Además, a pocos minutos de distancia se encuentran el Parque Los Sauces, perfecto para pasar un día al aire libre en familia, y el Hospital General de Chimalhuacán, garantizando atención médica cercana en caso de ser necesaria.

A cinco minutos del rodeo Texcoco.


Con acceso a importantes vías de comunicación como la carretera México Texcoco, esta casa en renta en Corte la Palma Primera Sección cuenta con una ubicación estratégica que facilita la movilidad de sus residentes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar en una de las zonas más tranquilas de Chimalhuacán!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195915