Casa en Renta en Hacienda Tetela, Cuernavaca, Morelos

Casa en Renta al Norte de Cuernavaca, Morelos, Hacienda Tetela

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
316
M² Construcción
727
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Renta al Norte de Cuernavaca, Morelos, Hacienda Tetela

Se renta hermosa casa, amueblada en Hacienda Tetela, Cuernavaca, Morelos. Esta amplia propiedad cuenta con 316 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras y 3 baños, perfectos para brindar comodidad y privacidad a toda la familia. La casa se encuentra en un entorno residencial con uso de suelo adecuado, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro.


Esta casa cuenta con amenidades que harán de su estancia una experiencia inigualable. Disfrute de agradables momentos en la alberca, el jardín y la terraza, con vistas panorámicas, ideales para relajarse y disfrutar del clima cálido de Cuernavaca. Además, la cocina está completamente equipada, lo que le permitirá preparar deliciosas comidas para compartir en familia o con amigos. Los armarios empotrados brindan amplio espacio de almacenamiento y el piso de cerámica es durable y fácil de limpiar.


La casa ofrece una hermosa vista a la montaña, para que pueda disfrutar de paisajes inspiradores desde la comodidad de su hogar.


La propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés, como la Villa Internacional de tenis, salones de eventos, iglesias, a solo 10 minutos del centro de Cuernavaca, que tiene restaurantes, museos, centros comerciales, bancos; ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica.


Las principales vías de acceso a la zona son la Avenida Emiliano Zapata, Subida a Chalma, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Por su ubicación, esta casa se encuentra cerca de escuelas, restaurantes y otros servicios que harán su vida más cómoda y práctica.


¡No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en Hacienda Tetela, Cuernavaca, Morelos! Contáctenos para más información y agende su visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184458

Amenidades

Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista a la montaña