Casa en Renta en Australis, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en renta al sur en condominio Australis

Renta $7,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
77
M² Construcción
135
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en renta al sur en condominio Australis

Disfruta esta excelente casa esquinera ubicada en Condominio Australis, al sur de la ciudad de Aguascalientes. Condominio cerrado con vigilancia 24/7, pozo propio de agua, casa club con alberca, salón abierto, pequeñas palapas, juegos infantiles y trotapista que rodea el fraccionamiento con hermosas áreas verdes y mezquites.


Ubicación conveniente, fraccionamiento muy conectado cerca de avenidas de alta circulación como Mahatma Gandhi, Blvd. José María Chávez y Av. Siglo XXI. Te trasladarás en minutos hacia cualquier punto de la ciudad. A 5 minutos del Centro Comercial Villasunción, Chedraui, Cinépolis, central de abastos, y cerca de empresas como Nissan, Jatco, Inter MG, La Costeña, etc.


Espacio para 2 autos al pie de la casa y espacio extra para estacionamiento de visitas, por encontrarse en esquina. Pasto sintético en fachada que siempre se verá verde sin necesidad de riego. Moderna cocina con detalles en rojo y blanco, junto a cuarto de lavado con espacio suficiente para lavadora, secadora y área de tendido de ropa. Boiler y escalera marina en esta área.


Sala-comedor en espacio integrado muy iluminado, con vista al amplio patio social. Mural decorativo con gigantografía de la ciudad de Nueva York. Lámparas en todas las áreas. Medio baño en planta baja para visitas.


 En la planta alta encontramos la recámara principal con su vestidor y baño, y una segunda recámara con clóset y baño. Closet de blancos también en planta alta.


Disfruta de agradables reuniones sociales integrando el espacio de sala-comedor con su gran patio semi techado.


Requisitos de renta: Contrato por 1 año, depósito de garantía (1 mes), pago del 1er mes de renta, firma de pagarés. Fiador con bien raíz en la ciudad de Aguascalientes. Cuota de mantenimiento incluida en el precio de renta (incluye recolección de basura).


Conoce esta conveniente casa, checa nuestro tour virtual en esta publicación y agenda tu cita sin compromiso. Será un gusto mostrártela personalmente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199248

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Área de eventos
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.