Casa en Renta en Abitalia Residencial, Juárez, Chihuahua

Casa en Renta Amueblada en Abitalia

Renta $36,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
224
M² Construcción
158
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Renta Amueblada en Abitalia

¡Bienvenidos a esta espectacular Casa en Renta a estrenar con entrega inmediata en Abitalia Residencial, Juárez, Chihuahua! Con una construcción de 224 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, calefacción, aire acondicionado, closets, acabados de lujo, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor, piso de cerámica y seguridad privada. Además, ofrece un área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, área de lavandería, jardín y vista al parque, todo amueblado para tu comodidad.


Abitalia Residencial se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso a importantes vías como la Avenida Gómez Morín y la Avenida Fco. Villareal Torres A pocos minutos podrás disfrutar de centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y práctica para ti y tu familia.


Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en un entorno seguro y exclusivo, donde cada detalle ha sido pensado para brindar el máximo confort y calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita ahora mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198045

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista al parque
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.