Casa en Renta en Cholul, Mérida, Yucatán

CASA EN RENTA AMUEBLADA EN CHOLUL

Renta $32,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
191
M² Construcción
345
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA AMUEBLADA EN CHOLUL

¡Bienvenido a esta hermosa casa en renta en Cholul, Mérida, Yucatán! Con una construcción de 191 m2, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en cada rincón.

En la renta se incluye la cuota de mantenimiento de la privada ,el agua anual y la recolección de basura .

La casa está completamente equipada y amueblada .

Cuenta con cochera techada para 2 coches , sala comedor , cocina equipada con estufa, refrigerador y microondas, lavandería techada con lavadora y secadora baño de servicio , amplia terraza techada , jardín con riego automatizado y piscina, , bodega ,3 recámaras 2 closets y medio 4 banos completos y un medio baño , mini splits en cada recámara , abanicos de

Techo , mosquiteros ,cortinas. Calentador de agua , refri pequeño en recámara principal , TV , canceles de vidrio y carpintería en baños.

Esta casa es ideal para familias que buscan un espacio amplio y funcional para vivir.


Ubicada en una zona residencial, esta casa cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. La propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el centro comercial Altabrisa y La Isla Mérida, la Universidad Modelo, y varios restaurantes y comercios.


Además, sus principales vías de acceso, como la Avenida Temozón, facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad, asegurando una excelente ubicación para aquellos que buscan comodidad en su día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa única en Cholul, ¡contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195269

Video