Casa en Renta en La Estancia, Zapopan, Jalisco

Casa en Renta AMUEBLADA en la Estancia.

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
275
M² Construcción
200
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en Renta AMUEBLADA en la Estancia.

En La Estancia, Zapopan, Jalisco, se encuentra disponible esta amplia y hermosa casa en renta. Con una construcción de 275 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras y 4 baños, 2 estacionamientos ofreciendo espacios cómodos y funcionales para toda la familia. Además, cuenta con un uso de suelo comercial, por lo que podría ser ideal para aquellos que deseen combinar su hogar con su negocio.


La casa está equipada con diversas comodidades, como jardín, terraza y puertas eléctricas, brindando seguridad y confort a sus habitantes. Además, cuenta con un sistema de ventilación que asegura una temperatura fresca y agradable en todas las áreas. El cuarto de servicio, la cocina equipada y los armarios empotrados son detalles adicionales que añaden practicidad y funcionalidad.


En cuanto a la ubicación, esta propiedad ofrece una vista privilegiada al parque, lo cual brinda un entorno natural y tranquilo para disfrutar en familia. Asimismo, cuenta con estacionamiento para visitas, lo que facilita recibir a amigos y familiares, sus vialidades facilitan desplazarse rápido y eficazmente ya que conecta a todos los puntos importantes de la cuidad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centro Comercial Galerías ubicado a solo 5 minutos de distancia, donde se encuentran tiendas exclusivas, restaurantes gourmet y cines de última generación. También se encuentra el parque metropolitano a solo 5 minutos de distancia, la Universidad Panamericana, una de las instituciones educativas más reconocidas de la zona, se encuentra a solo 10 minutos de distancia.


En resumen, esta casa en renta en La Estancia, Zapopan, Jalisco, ofrece todos los elementos necesarios para una vida cómoda y segura. Con sus 2 recamaras, 4 baños y amplios espacios, esta propiedad se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan un hogar con carácter comercial. Su ubicación privilegiada, con acceso a importantes centros comerciales, hospitales y universidades, la convierte en una oportunidad única para vivir en una zona de gran desarrollo y comodidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188857

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.