La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

CASA EN RENTA ANTALIA AMBAR, ZIBATA

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
172
M² Construcción
215
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA ANTALIA AMBAR, ZIBATA

¡Excepcional oportunidad de renta! Te presentamos esta hermosa y moderna casa a estrenar con entrega inmediata, ubicada en Zibatá, El Marqués, Querétaro. Con un diseño impecable y acabados de lujo, esta propiedad cuenta con 172 m2 de construcción perfectamente distribuidos en tres amplias recámaras, dos baños completos y un medio baño.


Esta casa en renta ofrece una gran cantidad de comodidades y amenidades para disfrutar al máximo. Podrás deleitarte con un refrescante chapuzón en la alberca, relajarte en el jardín o disfrutar de divertidos momentos en el área de juegos infantiles. Para esos eventos especiales, podrás hacer uso del salón de fiestas. Además, cuenta con áreas comunes.


La propiedad se encuentra en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Asimismo, está equipada con closets en cada una de las habitaciones, una moderna cocina equipada y un espacioso walk-in closet en la recámara principal. El piso de cerámica, los armarios empotrados y el internet/Wifi completan los detalles que harán de esta casa tu hogar ideal.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás disfrutar de la diversidad comercial y gastronómica que ofrece la zona de Zibatá. A pocos minutos se encuentran los centros comerciales Antea, Uptown y Paseo Querétaro, donde encontrarás una variada oferta de tiendas, cine, restaurantes y entretenimiento. Además, contarás con fácil acceso a colegios de renombre tal como Universidad Anahuac, hospitales y parques para el disfrute de toda la familia.


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar. Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para conocer esta hermosa casa en renta con todas las comodidades que mereces. ¡Te esperamos con las puertas abiertas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193159

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Cuarto de planchado
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados