Casa en Renta en Zákia, El Marqués, Querétaro

CASA EN RENTA ARENZA

Renta $11,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
109
M² Construcción
102
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA ARENZA

Esta impresionante propiedad en Renta se encuentra en la exclusiva zona de Zákia en El Marqués, Querétaro. Con una construcción de 109 m2 . Te ofrece un espacio acogedor y funcional con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, cuarto de servicio, armarios empotrados y la opción de tener mascotas. Además, cuenta con amenidades de primer nivel como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, jardín y seguridad privada las 24 horas.


Zákia se caracteriza por ser una zona residencial con excelentes servicios y comodidades para sus residentes. A pocos minutos de la propiedad se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes de alta categoría y parques ideales para disfrutar en familia. Además, la cercanía a Centros comerciales ,Escuelas de prestigio y Hospitales hace de esta ubicación una de las más convenientes en la región.


Con acceso directo a importantes vías como la Carretera 100, la casa en renta en Zákia, El Marqués, Querétaro, ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Desde aquí, es fácil desplazarse hacia el centro de Querétaro, así como a otras zonas de interés cercanas. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo y disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197431

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados