Casa en Renta en Mansiones del Valle, Querétaro, Querétaro

CASA EN RENTA AV HACIENDA VENEGAS FRACCIONAMIENTO MANSIONES DEL VALLE

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
258
M² Construcción
200
M² Terreno
46
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA AV HACIENDA VENEGAS FRACCIONAMIENTO MANSIONES DEL VALLE

¡No pierdas la oportunidad de rentar esta hermosa casa con entrega inmediata en Villas Campestre, Corregidora, Querétaro! Con una superficie de 258 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y un relajante jacuzzi. Además sala de tv , oficina o despacho, para poder laborar desde la comodidad de tu hogar, Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilo pues también cuenta con un corredor independiente que le da mayor privacidad ,portón eléctrico y estilo; en un entorno residencial frente a parque lleno de naturaleza.


Además, podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece este exclusivo fraccionamiento en Villas Campestre. En sus alrededores se encuentran diversas zonas de interés como el centro comercia como Sam's, Walmart, plaza de toros, restaurantes, Liverpool entre otros en la zona.


Con fácil acceso desde las principales vías de la zona, como la Avenida Constituyentes, tendrás la comodidad de desplazarte rápidamente hacia cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. ¡Agenda tu visita ahora y no dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197273

Amenidades

Jacuzzi
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.