Casa en Renta en Bello Horizonte, Cuautlancingo, Puebla

Casa en Renta Bello Horizonte Puebla

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
95
M² Construcción
92
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

Casa en Renta Bello Horizonte Puebla

Hermosa casa en renta en Bello Horizonte, Puebla. Con una superficie y espacios amplios, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño y terraza. Ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad que ofrece esta zona residencial.


La casa se renta amueblada en $10,000. También podría rentarse sin muebles en $9,000.00 . Ubicada a solo 5 minutos en auto de la Universidad de las Américas (UDLAP) y de la Universidad Madero.


Gracias a su fácil acceso a la Calzada Zavaleta y al Periférico Ecológico, estas a solo diez minutos de la Plaza Comercial Explanada, 15 minutos del Centro Comercial Angelópolis y a menos de diez minutos del corazón de Cholula.


Esta casa en renta en Bello Horizonte ofrece una ubicación privilegiada para desplazarse fácilmente por la ciudad. Además, se encuentra cercana a restaurantes, colegios de educación básica y hospitales, brindando una excelente calidad de vida a sus habitantes. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único!


La importe de la renta puede cambiar sin previo aviso e incluye el pago del servicio de agua. Los demás servicios como luz e internet van por cuenta del inquilino.


Sin excepción, se requiere de póliza jurídica y contrato por año.


Llámanos ya y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195467

Video

Amenidades

Área de lavandería
Terraza
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica