Casa en Renta en Tule Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit

casa en renta Bucerias

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
110
M² Construcción
159
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

casa en renta Bucerias

En Tule Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, se encuentra esta hermosa Casa en Renta, ideal para aquellos que buscan un espacio con acabados de lujo y comodidades excepcionales. Con una construcción de 110 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, cuarto de servicio, aire acondicionado, cocina equipada y armarios empotrados que brindan un amplio espacio de almacenamiento.


Además, esta casa en renta posee un jardín privado perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, así como estacionamiento para visitas y una vista privilegiada de esquina con vistas a la montaña y al parque.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes de renombre y áreas de entretenimiento. Las principales vías de acceso como la Carretera Federal 200 y la Avenida Tule proporcionan una fácil conectividad con las zonas circundantes, facilitando el desplazamiento de los residentes hacia diferentes puntos de la ciudad. Esta Casa en Renta en Tule Dorado es sin duda una opción excepcional para aquellos que buscan confort, estilo y conveniencia en un mismo lugar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198691

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.