La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

CASA EN RENTA COLONIA OLIVAR DE LOS PADRES, ALVARO OBREGON, RESIDENCIAL VILLORIO REAL DE SAN JOSE

Renta $22,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
120
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA COLONIA OLIVAR DE LOS PADRES, ALVARO OBREGON, RESIDENCIAL VILLORIO REAL DE SAN JOSE

Se renta hermosa casa Estilo Medieval en la exclusiva zona de Olivar de los Padres, ubicada en Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta amplia propiedad cuenta con 150 m2 de construcción, ofreciendo un amplio espacio para una familia. La casa cuenta con 3 recamaras con closets bastante amplias o la tercera pudiera ser estudio, 2 baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los habitantes.


Esta casa destaca por sus lujosos acabados, que incluyen pisos de cerámica y pisos de madera de alta calidad. Además, cuenta con una hermosa chimenea, perfecta para disfrutar de acogedores momentos en familia en los meses de invierno, cuenta con un jardín privado para poder hacer reuniones o tener algún mueble de exterior y pasar ratos al aire libre con la familia.


Esta propiedad cuenta con diversas amenidades para el disfrute y comodidad de sus habitantes. Entre ellas se encuentra un estudio, ideal para trabajar desde casa o como espacio para tareas escolares. También cuenta con un salón de fiestas, perfecto para eventos y celebraciones especiales. Además, dispone de un cuarto de servicio y bodega(s), brindando un amplio espacio de almacenamiento.


La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a diversas zonas de interés. Entre ellas destacan el Centro Comercial Santa Fe, a pocos minutos de distancia, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca el Parque La Mexicana, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, a pocos pasos se encuentran escuelas de prestigio como el la Universidad Anáhuac, Colegio Oxford, Colegio Vista Hermosa y el Colegio Alemán, brindando excelentes opciones educativas a las familias que buscan una vivienda en la zona.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cercana a avenidas principales como Av. Toluca, Supervia, Calz. Desierto de los Leones, Calz. las Aguilas, lo que facilita la movilidad en la ciudad. Además, cuenta con accesibilidad a transporte público, con la estación de metro Observatorio a poca distancia.


Esta encantadora casa en renta ofrece un estilo de vida exclusivo Medieval, con una ubicación privilegiada, amplios espacios y amenidades de lujo. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad en Olivar de los Padres. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190460

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Vista al parque
Piso de madera