La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Terralta, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Casa en Renta con 3 recamaras en Terralta, Tlaquepaque, Jalisco

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
85
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Renta con 3 recamaras en Terralta, Tlaquepaque, Jalisco

Esta hermosa casa en renta se encuentra en la exclusiva zona de Terralta, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Con una superficie de 100 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, ideales para toda la familia. Los 2 baños completos y el medio baño adicional brindan comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar.


Además de sus habitaciones, esta casa cuenta con cuarto de servicio, donde podrás realizar tus tareas domésticas sin invadir los espacios de descanso. La cocina equipada te brindará todas las facilidades para preparar deliciosos platillos, mientras que la sala y el comedor ofrecen amplios espacios para compartir momentos en familia.


La seguridad es una prioridad en Terralta, por lo que contarás con vigilancia privada las 24 horas del día, brindándote tranquilidad y protección en todo momento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centro Comercial Plaza del Sol, plaza las Torres, Gran Plaza, entre otras que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Además se encuentra el Hospital General Regional de Guadalajara que garantiza atención médica de calidad a pocos minutos de distancia.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Av. 8 de Julio, Gobernador Curierl y la Calzada Lázaro Cárdenas, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Terralta, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. ¡Contáctanos ahora para más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191816

Amenidades

Seguridad privada
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor