Casa en Renta en Insurgentes, Cuernavaca, Morelos

Casa en Renta con Alberca y Jardín en Zona Norte de Cuernavaca Morelos $25,000

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
490
M² Construcción
580
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Casa en Renta con Alberca y Jardín en Zona Norte de Cuernavaca Morelos $25,000

¡Descubre esta hermosa casa en renta ubicada en Frac. Insurgentes, Cuernavaca, Morelos! Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad cuenta con 5 amplias recámaras, ideales para acomodar a toda la familia. Además, dispone de 5 baños completos, brindando comodidad y privacidad para todos sus habitantes. También cuenta con 1 medio baño, perfecto para las visitas.


Con 490 m2 de construcción, esta casa ofrece espacios amplios y bien distribuidos. Su uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra rodeada de atracciones para todos los gustos. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar el centro comercial Plaza Forum, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, podrás disfrutar de los hermosos espacios verdes del Parque Zazil, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.


Para aquellos que buscan accesibilidad, la casa cuenta con excelentes vías de acceso. La Avenida Insurgentes es una de las principales arterias de la zona, conectándote rápidamente con el resto de la ciudad. Además, la central de rutas de transporte más cercana se encuentra a pocos metros de distancia, facilitando tus traslados y brindándote una gran movilidad.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa! Contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita.


Solicita tu cita al 5513289530 con el No. de propiedad NEX193130

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193130

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Estudio
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.