Casa en Renta en San Francisco, San Mateo Atenco, México

Casa en renta conjunto Esmeralda , San Mateo Atenco

Renta $13,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
96
M² Construcción
121
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Casa en renta conjunto Esmeralda , San Mateo Atenco

Se renta hermosa casa de 1 nivel en San Francisco, San Mateo Atenco, México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño ,área techada para roof garden , perfecta para una familia que busca comodidad y seguridad en un ambiente residencial. La casa incluye áreas de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, área de lavandería, internet/Wifi, puertas eléctricas, closets, cocina equipada, sala y comedor. Además, cuenta con piso de cerámica y piso laminado, brindando un ambiente acogedor y fácil de mantener. La seguridad privada en la zona garantiza la tranquilidad de sus habitantes.


A poca distancia de la propiedad se encuentran diversas zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques que ofrecen opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. Además, la ubicación de la casa proporciona fácil acceso a importantes vías de comunicación, como avenida solidaridad las Torres, y Tollocan lo que facilita la movilidad de sus residentes.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202637

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.