Casa en Renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN RENTA EN ALTAVISTA, SAN ANDRES CHOLULA PUEBLA

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
217
M² Construcción
176
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN ALTAVISTA, SAN ANDRES CHOLULA PUEBLA

CASA EN RENTA EN ALTAVISTA

Casa en renta en Altavista en fraccionamiento cerrado, con control de acceso, vigilancia las 24 horas y cuarto de servicio.


CARACTERÍSTICAS

3 recámaras

Dos y medio baños

Sala de TV

Amplia cocina equipada

Patio trasero

Cochera techada

Sala comedor

Cuarto de servicio con baño

ZONA

La casa en renta en Altavista cuenta con una inmejorable ubicación, a la altura de lomas 1 y frente a la Vista. Tendrás vías de acceso como periférico ecológico y bulevar Atlixcáyotl qué te podrán conectar con cualquier parte de la ciudad. Encontrarás varios puntos de interés para toda la familia como universidades, centros comerciales cómo plaza Angelópolis, cafeterías, restaurantes, hospitales, farmacias, gasolineras y las comodidades encontradas dentro de lomas de Angelópolis.

CASA

Esta casa en renta en Altavista es ideal para familias ya que cuenta con los espacios necesarios y acabados residenciales. encontrarás que toda la planta baja cuenta con piso cerámico, ventanas y ventanales de aluminIo negro y la planta alta con pisos laminados.

PLANTA BAJA

En la casa en renta en Altavista encontrarás en el área de planta baja una cochera techada para 2 autos, medio baño de visitas, un recibidor, espacios para sala y comedor de muy buen tamaño con excelente iluminación, una cocina cerrada con alacenas en madera y encimeras de granito, estufa de 6 quemadores con campana y con el espacio para poder poner un desayunador. Al fondo de la casa encontrarás un patio con piso cerámico con el tamaño suficiente para poder tener reuniones, para mascotas o para que los niños jueguen. Junto a este espacio está ubicado el cuarto de servicio con baño completo y el cuarto de lavado techado

PLANTA ALTA

Toda esta zona en la casa en renta en Altavista tiene piso laminado. subiendo por las escaleras encontrarás la sala de televisión ideal para pasar tiempo en familia colocando un sillón o una sala en L y un centro de entretenimiento. Cuenta con 2 recámaras secundarias con clóset donde podrás colocar una recamara matrimonial perfectamente, pisos laminados y comparten el baño completo con la sala de TV, este baño cuenta con cancelería de aluminio negro con cristal templado, mueble de madera con encimera de mármol. La recámara principal de muy buen tamaño donde podrás colocar una cama KS sin problema cuenta con un vestidor y baño completo con los mismos acabados que el compartido.


Esta casa en renta en altavista es muy especial ya que por sus espacios, podrás vivir cómodamente, estarás en una de las mejores zonas de puebla, estarás muy bien comunicado llegando a cualquier parte de la ciudad en meso de 15 minutos, estarás en un fraccionamiento seguro con áreas verdes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56339

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.