Casa en Renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Renta en Angelópolis

Renta $17,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
120
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Renta en Angelópolis

Casa en renta en Loretta, con excelente ubicación y cómodos accesos en Lomas de Angelópolis, Puebla.


Esta casa tiene acabados con muros de piedra combinado con detalles de madera así como pisos cerámicos de vanguardia que le dan un toque especial, diferente y de buen gusto. Tiene la siguiente distribución:


PLANTA BAJA:

Al entrar podrás ver toda la estancia, en la que está integrada una cocina abierta equipada con una barra de granito muy amplia, de modo que es perfecta para disfrutar de momentos en familia o con amigos; toda esta área está iluminada por ventanal que se abre completamente hacia un patio interior. En la planta baja cuenta también con medio baño, estacionamiento semi cubierto para 2 autos.


PLANTA ALTA:

3 recámaras principal con baño, las otras 2 comparten baño, área para sala de tv o estudio, además cuenta con roof garden para disfrutar de la tranquilidad de la zona, organizar tus reuniones, etc.


Loretta es un fraccionamiento muy tranquilo, cuenta con área verde, jardín de lectura, zona de asadores para reuniones, con mesas y sillas para eventos, vigilancia 24 hrs., área de juegos infantiles, área de mascotas. Se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a distintas salidas de Lomas de Angelópolis y con acceso a menos de 5 minutos a diversas zonas de interés: como la zona comercial de Sonata, Chedraui Selecto, Comercial Mexicana, etc. , así como zonas de comercios y servicios: bancos, tiendas de conveniencia, restaurantes, tiendas de abasto como carnicerías, fruterías, tiendas de lácteos, academias, gimnasios, estéticas, etc.



Por los accesos puedes llegar a vías principales como Periférico y vía Atlixcáyotl. Estas rutas permiten una fácil y rápida conexión con otras zonas de la ciudad, brindando comodidad y conveniencia en los desplazamientos diarios. A sólo 10 min encontrarás Universidades de Prestigio, zona de Hospitales y servicios médicos de calidad, centros financieros, escuelas, diversos centros comerciales y de entretenimiento, así como parques, espacios culturales y mucho más.


Precio de renta incluye mantenimiento


Requisitos: 

Mes de depósito + 1er mes de renta

Póliza jurídica

Contrato por 1 año mínimo

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190320

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.