Casa en Renta en Alfredo V Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en renta en av Colegios, Benito Juárez, Quintana Roo

Renta $24,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
111
M² Construcción
152
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Casa en renta en av Colegios, Benito Juárez, Quintana Roo

¡Descubre esta casa en renta en la zona de Alfredo V Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo! Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, para acomodar a toda tu familia, así como 2 baños que brindarán comodidad y privacidad a todos los miembros del hogar.


Con un total de 111 m2 de construcción, esta casa Cuenta con un área de lavandería, donde podrás mantener tu ropa siempre limpia y ordenada. Disfruta de una tarde de relajación en la terraza, ideal para organizar reuniones familiares o simplemente disfrutar del aire libre.


La cocina viene equipada y lista para ser utilizada, y los closets te aseguran un espacio de almacenamiento adicional. Además, esta casa es pet friendly, por lo que tus mascotas también serán bienvenidas.


Ubicada en la zona de Alfredo V Bonfil, esta propiedad ofrece una vista de esquina, lo que te permitirá disfrutar de un entorno lleno de naturaleza. Además, el uso de suelo residencial te garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás a pocos minutos algunos de los mejores centros comerciales de la zona, como Plaza Las Américas y Plaza la ROCA, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones de compras, restaurantes, cine y entretenimiento. Además, contarás con fácil acceso a parques, escuelas y hospitales de la zona, lo que te brindará comodidad y tranquilidad en tu día a día.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa en renta. ¡Contáctanos ahora mismo para programar una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183836

Planos

Amenidades

Alberca
Área de lavandería
Aire acondicionado
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista de esquina