Casa en Renta en Alfredo V Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA EN RENTA EN AV. COLOSIO, CANCÚN, QUINTANA ROO

Renta $60,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
420
M² Construcción
800
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN AV. COLOSIO, CANCÚN, QUINTANA ROO

Esta impresionante casa en renta, ubicada en Cancún, Quintana Roo, es la epitome de la comodidad y el lujo. Con 4 espaciosas recámaras, cada una con su propio baño completo, y un medio baño adicional para visitas, esta propiedad de 420 m2 de construcción ofrece un oasis de espacio perfecto para una familia numerosa o aquellos que deseen recibir a invitados con estilo.


Disfruta de los días soleados en la hermosa alberca privada, relájate en el bien cuidado jardín o celebra momentos especiales en la amplia terraza al aire libre. La casa está equipada con aire acondicionado en todas las áreas para garantizar tu comodidad en cualquier momento del año. Las puertas eléctricas proporcionan conveniencia y seguridad adicional, mientras que el servicio de seguridad privada las 24 horas del día ofrece tranquilidad y paz de mente.


Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado, desde los closets empotrados hasta la cocina totalmente equipada y el elegante piso de cerámica. Estos elementos se combinan para crear una experiencia de vida de lujo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Ubicada a pocos minutos de renombrados centros comerciales, restaurantes de alta cocina y encantadores parques familiares, esta casa ofrece acceso fácil a todo lo que necesitas. Las principales vías de acceso aseguran una conexión rápida y conveniente con el resto de la ciudad, proporcionando un estilo de vida cómodo y práctico para ti y tu familia.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa en una ubicación privilegiada. ¡Haz de este lugar tu hogar y comienza a disfrutar del auténtico estilo de vida de Cancún!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194777

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica