La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Residencial Moctezuma Poniente, Zapopan, Jalisco

Casa en renta en Av. Tepeyac, Residencial Moctezuma, Zapopan, Jalisco.

Renta $10,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
54
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en renta en Av. Tepeyac, Residencial Moctezuma, Zapopan, Jalisco.

En Residencial Moctezuma Poniente, en Zapopan, Jalisco, se encuentra esta hermosa casa en renta. Con una construcción de 80 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño completo, perfecto para una pareja o pequeña familia que busca un espacio acogedor y funcional.


La casa cuenta con un diseño moderno y luminoso, donde cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para brindar comodidad y estilo. La cocina equipada ofrece todo lo necesario para preparar deliciosas comidas caseras, y el espacio de sala y comedor se convierte en el lugar perfecto para reuniones o simplemente relajarse después de un largo día. Además, cuenta con una terraza ideal para disfrutar de las tardes al aire libre con su muro de agua que crea un espacio de armonía y tranquilidad.


Ubicada en un residencial con seguridad privada, los residentes pueden vivir con la tranquilidad de estar protegidos en todo momento.


Esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada, con acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentran el Centro Comercial Plaza Galerías y La Perla, donde se puede disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. El Parque Metropolitano, uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad, está a solo una corta distancia, perfecto para los amantes del aire libre. También se encuentra cerca del Hospital Santa María Chapalita, brindando acceso rápido y conveniente a servicios médicos de calidad.


Las principales vías de acceso a este residencial incluyen la Avenida Patria y la Avenida Guadalupe, que conectan fácilmente con el resto de la ciudad. Y muy cercano a Periférico. Además, se puede acceder a varias ciclovías que permiten una movilidad sostenible.

Una propiedad que no puedes perder de vista. Hagamos una cita para que la visites.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191955

Amenidades

Seguridad privada
Terraza
Cocina equipada
Sala y Comedor