Casa en Renta en San Andres Tuxtla Centro, San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en renta en calle Aquiles Serdán de San Andrés Tuxtla, Ver.

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
273
M² Construcción
741
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en renta en calle Aquiles Serdán de San Andrés Tuxtla, Ver.

Atención comerciantes, emprendedores!! En San Andrés Tuxtla Centro, se encuentra esta espaciosa casa en renta que sin duda te sorprenderá. Con una construcción de 273 m2, esta propiedad está disponible en renta para área comercial, cuenta con 3 recámaras que pueden funcionar como oficinas, salones, consultorios, etc., cuenta dentro de la casa con 2 baños completos y 1 medio baño, un espacio de sala-comedor bastante grande y con techos altos, la cocina tiene espacios de almacenamiento. Además, las recamaras cuentan con, closets y armarios empotrados, brindándote el espacio de almacenamiento que necesitas para tener todo en orden.


La casa está diseñada para adaptarse a tus necesidades, ya que cuenta en la parte trasera con un área de lavandería, una bodega y un cuarto de servicio con baño completo. También podrás disfrutar de un hermoso jardín donde podrás disfrutar del aire libre. Cuenta con área de estacionamiento para 2 vehículos, techada.


La propiedad se encuentra a 5 minutos del centro y del Parque Lerdo, así como del mercado municipal, y otras zonas de interés, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine. También tiene cercanía con áreas deportivas y de esparcimiento como el UNDESAT, el parque del Ferrocarril, etc., ideal para disfrutar de actividades al aire libre y pasear con tu familia. Podrás encontrar también dentro de sus cercanías, clínicas de salud, escuelas, comercios, etc.,


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la calle Aquiles Serdán, calle Revolución, que conectan con muchas otras calles lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad y acceder a todas las comodidades que San Andrés Tuxtla tiene para ofrecerte.


No dejes pasar la oportunidad de establecer tu negocio en esta maravillosa casa en renta. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193545

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.