Casa en Renta en San Rafael, Juárez, Chihuahua

Casa en Renta en Calzada del Rio sector Galgodromo Con Amplio Estacionamiento y Terreno

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Renta en Calzada del Rio sector Galgodromo Con Amplio Estacionamiento y Terreno

Te presentamos esta hermosa Casa en Renta a estrenar, con entrega inmediata, ubicada en San Rafael, Juárez, Chihuahua. Esta propiedad cuenta con una construcción de 150 m2, distribuida en 3 recámaras para brindarte el espacio que necesitas para ti y tu familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, y una estancia para mayor comodidad en tu día a día.


Con Amplio patio y Bodega lo que permite estacionar mas de 2 carros si piensa usarla como Oficina.

Fraccionamiento Privado no paga Mantenimiento.


La propiedad está equipada con closets en cada una de las recámaras, lo que te brinda un espacio organizado y práctico para guardar tus pertenencias. La cocina está completamente equipada, lista para que puedas preparar tus platillos favoritos. El piso de cerámica le brinda un toque moderno y a su vez fácil de limpiar.


En cuanto a las comodidades, la propiedad cuenta con estacionamiento para visitantes, para que tus amigos y familiares puedan visitarte sin preocuparse por buscar lugar para estacionar. Además, el uso de suelo residencial en esta zona asegura que vivirás en un entorno tranquilo y seguro.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial San Lorenzo a tan solo 5 minutos de distancia, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También podrás disfrutar del Parque Chamizal , un lugar perfecto para salir a caminar, hacer ejercicio al aire libre o simplemente disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Blvd. Juan Pablo Segundo lo que te permite un fácil desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad. Además, podrás encontrar paradas de transporte público cercanas, para mayor comodidad en tus traslados.


No pierdas la oportunidad de estrenar esta increíble casa en una ubicación privilegiada de San Rafael, Juárez, Chihuahua. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192080

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.