La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Campo Real, Toluca, México

Casa en renta en Campo Real, Toluca, México

Renta $7,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
72
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en renta en Campo Real, Toluca, México

En Campo Real, Toluca, México, se encuentra disponible esta maravillosa casa en renta a estrenar con entrega inmediata. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, ideal para parejas o familias pequeñas que buscan un espacio acogedor para llamar hogar. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, brindando comodidad y funcionalidad en cada rincón de la casa.


Con una superficie de construcción de 100 m2, esta casa cuenta con un diseño moderno y acabados de alta calidad que destacan en cada rincón. La cocina equipada es perfecta para aquellos que disfrutan de preparar deliciosas comidas en un ambiente acogedor. Además, los armarios empotrados brindan un amplio espacio de almacenamiento para mantener el orden en todo momento.


En cuanto a las comodidades, esta propiedad cuenta con uso de suelo residencial, lo que le permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro en todo momento. Además, es pet friendly, perfecto para aquellos que tienen una mascota como parte de su familia. La seguridad privada garantiza la tranquilidad y protección de todos los residentes.


Entre las zonas de interés cercanas a Campo Real, se encuentra el Centro Comercial Galerías Toluca, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También se encuentra el Parque Ambiental Metropolitano, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, el Hospital Ángeles Toluca se encuentra a pocos minutos de distancia, brindando servicios médicos de calidad a los residentes.


En cuanto a las vías de acceso, la Avenida paseo Totoltepec es una de las principales avenidas que conecta a Campo Real con el resto de la ciudad. Además, a 2 min de la avenida Paseo Tollocan que conecta con las zonas industriales mas importantes de Toluca y CDMX, permite un fácil desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad Toluca

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180878

Tour Virtual

Amenidades

Seguridad privada
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados