La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Bello Horizonte, Puebla, Puebla

Casa en Renta en Puebla con Cascadas y amplios Jardines

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
205
M² Construcción
102
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Renta en Puebla con Cascadas y amplios Jardines

Hemos traído Noruega a Puebla. Esta propiedad de estilo nórdico te transportará al santuario de tus sueños. Se trata de una casa nueva y lista para estrenar dentro de un fraccionamiento a 2 cuadras de Recta Cholula.

 

El fraccionamiento cuenta con un área verde central que tiene cascada, un pequeño lago artificial con peces reales, un kiosko con asador grande y mobiliario para hacer un evento; así como mucha vegetación de flores, árboles y plantas diversas. Hay un circuito de jardines encantadores que rodean la parte posterior de las casas. Las áreas comunes están adornadas con elementos muy especiales; como una casita de madera para los niños a modo de casa del árbol; un columpio y una fuente.

 

La casa cuenta con 205m2 distribuidos en 3 niveles: planta baja, primer nivel, segundo nivel; adicionalmente tiene sótano. También tiene un jardín privado en la parte posterior. El sótano tiene salida a la cochera techada para 2 autos. El sótano se puede utilizar como bodega para herramientas, adornos de navidad o para almacenar que no se usan cotidianamente.

 

Toda la casa tiene acabados en madera. Techos a doble altura y ventanales amplios; lo que da sensación de amplitud y aporta mucha luz. Los baños también tienen recubrimientos de madera y cancel de cristal templado. Los desniveles dan movimiento a la casa porque los diferentes ambientes están separados por unos cuantos escalones. Es un estilo muy novedoso y acogedor; los espacios están muy bien aprovechados.

 

En la entrada, hay que subir una pequeña escalera de 5 escalones para entrar a la sala que da hacia el jardín privado que se encuentra en la parte posterior de la casa. La sala tiene doble altura y hay dos ventanales de piso a techo; ambos con vista al jardín.

 

Desde la sala, hay que subir otros 5 escalones para acceder al comedor; que se encuentra en el primer nivel. Como no hay muros interiores que separen la sala del comedor, da la sensación de ser el mismo espacio; únicamente separados por un desnivel de 5 escalones.

 

Junto al comedor está la cocina. Se trata de una cocina totalmente equipada con estufa, campana y múltiples gabinetes. Tiene acabados en madera y granito. Es una cocina cuenta con una ventana grande con vista al exterior. Desde la cocina se puede acceder al cuarto de lavandería. En este primer nivel también se encuentra el medio baño para visitas.

 

Subiendo la escalera hacia el segundo nivel, se encuentra la recámara principal, y las dos recámaras secundarias.

 

La recámara principal tiene un bay window, vestidor y baño completo con recubrimientos de madera en la ducha, cancel de cristal templado y piso de madera; lo que evita la sensación de frío en los pies.

 

Hay un segundo baño completo que da servicio a las recámaras secundarias. Las recámaras secundarias tiene clóset y el baño tiene los mismos acabados que el de la recámara principal.

 

En el tercer nivel, se encuentra la tercera recámara con clóset, un tercer baño completo y el roof-garden.

 

Además de sus características, esta casa ofrece una ubicación A un par de cuadras se encuentra la Recta Cholula y un centro comercial. Está muy cerca de la prestigiosa escuela bilingüe Instituto D'amicis. La Recta Cholula conecta este fraccionamiento con la colonia La Paz, la Av. 31 Poniente y la Av. 25 Poniente. De igual manera, se puede llegar en 10 minutos a la entrada de San Andrés Cholula; donde se encuentra Plaza Pabellón.

 

DESCRIPCIÓN AMPLIA

PLANTA BAJA

Sala doble altura con ventanal de 8m de alto con vista al jardín privado.

Estacionamiento techado para 2 autos.

Sótano con entrada desde el estacionamiento. Se puede utilizar como cava, bodega o estudio.

 

PRIMER PISO

Cocina Integral equipada con gabinetes, estufa, campana, isla, alacena.

Comedor.

Cuarto de lavado con conexiones para lavadora y secadora.

Medio baño para visitas.

 

SEGUNDO PISO

Recámara principal con vestidor y baño completo.

2 Recámaras secundarias con clóset.

1 Baño completo que comparten las 2 recámaras secundarias.

 

 ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos ahora mismo y agenda una visita a esta increíble casa !. Te aseguramos que no te arrepentirás.

 

PRECIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

CONTRATO ANUAL CON PÓLIZA JURÍDICA

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191881

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Sótano
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-110839 - Casa en Renta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 320 m2 de construcción en El Barreal, CP 72814, Puebla.

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 320

M² Terreno 197

Renta

Cerca de ti

El Barreal