La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Narciso Bassols, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Casa en Renta en colonia Unidad Narciso Bassols, Gustavo A. Madero

Renta $19,990 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
3
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
72
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa en Renta en colonia Unidad Narciso Bassols, Gustavo A. Madero

En renta se encuentra esta espaciosa casa de dos recamaras ubicada en el tranquilo vecindario de Narciso Bassols, en Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Con una construcción de 180 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios y comodidades para una vida familiar cómoda.


Con dos baños completos y tres medio baños, esta casa brinda suficiente espacio para acomodar a una familia en crecimiento. Además, cuenta con una bodega y un estudio, ideales para almacenamiento adicional o para aquellos que trabajan desde casa. Una terraza privada permite disfrutar de momentos al aire libre y una cuarto de servicio proporciona mayor conveniencia y organización.


Esta casa está equipada con closets y armarios empotrados, garantizando un amplio espacio de almacenamiento. La cocina está completamente equipada, facilitando la preparación de comidas para la familia.


El piso de cerámica en toda la propiedad brinda un aspecto limpio y moderno. Además, se encuentra un asador, perfecto para reuniones al aire libre y barbacoas los fines de semana.


En cuanto a las zonas de interés cercanas se encuentra el Bosque de Aragón, el metro Villas de Aragón, amplia zona escolar, como primarias, secundarías, CECYT del Politécnico. Muy cercano al centro comercial de Bosques de Aragón.


¡Conoce esta propiedad lo antes posible y agenda tu cita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189472

Amenidades

Asador
Bodega(s)
Estudio
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Armarios empotrados