La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Hacienda Real Tejeda, Corregidora, Querétaro

Casa en renta en Corregidora, Querétaro. En privada Hacienda Real Tejeda

Renta $29,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
313
M² Construcción
254
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en renta en Corregidora, Querétaro. En privada Hacienda Real Tejeda

Hermosa casa en renta en esquina con espectacular vista y una excelente distribución. Si quieres disfrutar de vivir en la tranquilidad y privacidad de una magnífica casa con diseño de autor tienes que conocerla.


La casa cuenta con cochera para dos autos techada, acceso lateral para jardín interno. Por la entrada principal se tiene un bar o área de juegos, subiendo unos pocos escalones encontrarás un hermoso muro que conduce a la oficina del lado derecho , del lado izquierdo encontrarás medio baño, mas adelante la sala y el comedor con techos de madera y la sala de tv, de frente está una hermosa cocina en área abierta totalmente equipada, a un lado el área de lavadoras. Del espacio del comedor se encuentra la salida a la terraza principal con hermosa vista.


Subiendo otras escaleras encuentras las recámaras secundarias, con clóset y baño completo cada una; en el siguiente nivel se encuentra la recámara principal con sala, baño completo con jacuzzi, vestidor, terraza con espectacular vista a la ciudad, donde podrás disfrutar de los atardeceres. Afuera de la recámara se encuentra una pequeña área con cocineta y tarja para disfrutar de tu café.


La privada tiene áreas verdes con juegos infantiles, con seguridad las 24 horas y a dos cuadras de paseo Constituyentes, caminando encuentras la plaza Paseo Constituyentes, donde hay restaurantes, bancos, farmacia, cafeterías, Superama, cerca también está La Comer, Walmart, Soriana, Colegios, Universidades como EBC, centros comerciales, cines y es un lugar muy tranquilo para vivir en el municipio de Corregidora.


La casa estará disponible a partir de finales de mayo, pero con gusto podemos agendar cita para que la veas.


No se aceptan mascotas.


Las fotos tienen muebles, pero se renta sin muebles y la renta ya incluye el mantenimiento.


Agenda tu cita con la asesora quien ¡con gusto te atenderá!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44095