Casa en Renta en Los Cedros, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en Renta en Coyoacan en cerrada

Renta $60,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
700
M² Construcción
700
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Renta en Coyoacan en cerrada

Hermosa casa en renta en la exclusiva zona de Los Cedros, Coyoacán, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño para visitas. Con una construcción de 700 m2, esta casa ofrece espacios bien distribuidos y acabados de lujo que garantizan comodidad y elegancia.


La propiedad también cuenta con amenidades como estacionamiento para visitas, área de lavandería, terraza, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, sala de estar, armarios empotrados y cocina equipada. Además, es pet friendly y se encuentra completamente amueblada, lo que facilita la mudanza. Por si fuera poco, también dispone de un asador para disfrutar de reuniones al aire libre con familiares y amigos.


Ubicada en una zona residencial tranquila y segura, los residentes de Los Cedros tienen acceso a diversas zonas de interés cercanas, como centros comerciales, restaurantes de alta cocina, parques para disfrutar de la naturaleza, teatros para disfrutar de espectáculos artísticos, escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel. Las principales vías de acceso a la zona incluyen avenidas importantes como Calzada de Tlalpan y Calzada de Las Bombas, así como estaciones de metrobus La virgen cercana que facilitan la movilidad en la ciudad. Sin duda, esta casa ofrece una oportunidad única de vivir en una de las mejores áreas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197769

Amenidades

Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.