Casa en Renta en Creta Residencial, Juárez, Chihuahua

CASA EN RENTA EN CRETA RESIDENCIAL

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
210
M² Construcción
190
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN CRETA RESIDENCIAL

Estrena encantadora casa en renta en Creta Residencial, Juárez, Chihuahua. Esta espaciosa propiedad de 210 m2 de construcción es perfecta para aquellos que buscan un ambiente cómodo y tranquilo para vivir. Con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, esta casa es ideal para familias o parejas que necesiten espacio adicional.


Esta casa cuenta con varias comodidades modernas, como un gimnasio, estacionamiento para visitas, área de lavandería y una cerca eléctrica para mayor seguridad. Además, está equipada con clima 2 unidades paquete frio/calor, cuarto de servicios con boiler, lavadora y secadora, closets, sala de estar, cocina equipada con horno empotrado, refrigerador 3 puertas, estufa parrilla no convencional, microondas, espaciosa barra desayunador, cuarto de TV, walk in closet, sala y comedor. Los armarios empotrados brindan un amplio espacio de almacenamiento para todas tus pertenencias.


En cuanto a la ubicación, Creta Residencial ofrece fácil acceso a importantes zonas de la ciudad. Algunas de las vías principales cercanas incluyen la Avenida Tecnológico, la Avenida Paseo Triunfo de la República y la Autopista Juárez-Casas Grandes. Además, hay varias opciones de transporte público como estaciones de autobús cercanas y ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


Creta Residencial se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el centro comercial Las Misiones, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También hay varios parques cercanos, como el Parque Central Hermanos Escobar, donde se pueden disfrutar de actividades al aire libre y es ideal para familias. Para aquellos que buscan opciones de entretenimiento cultural. Además, hay hospitales y escuelas en las cercanías, lo que hace de esta ubicación una excelente opción para aquellos que valoran la conveniencia y la calidad de vida. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en Creta Residencial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187158

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187095 - Casa en Renta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 234 m2 de construcción en Puerta del Sol, CP 32410, Chihuahua.

CASA DE RENTA en Fraccionamiento Privado

Puerta del Sol, CP 32410, Chihuahua

$30,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 234

M² Terreno 281

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Puerta del Sol