La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Rincón del Valle, Cuernavaca, Morelos

Casa en renta en Cuernavac, Morelos

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
144
M² Construcción
260
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Casa en renta en Cuernavac, Morelos

Esta bella casa en renta se encuentra dentro de una privada con portón eléctrico, ubicada en Lomas de Cortes junto a Rincón del Valle, en Cuernavaca Morelos. Con una construcción de 144 m2, esta propiedad ofrece cómodos espacios para toda la familia.


Cuenta con 3 recámaras con closets, la principal con baño completo, las otras dos recámaras comparten baño, medio baño de visitas en la planta baja y uno más para el área de servicio.


La casa cuenta con una cocina con estufa y campana, los gabinetes y alacena permiten guardar utensilios y alimentos.

Estancia comedor, área de Televisión y un área de lavado


También cuenta con un pequeño jardín y terraza privados, ideales para disfrutar de momentos al aire libre y organizar reuniones con amigos y familiares.

Por si fuera poco, el jardín tiene una pequeña casa de madera que es perfecta para que jueguen los niños y niñas de una manera segura y divertida!


En cuanto a la ubicación, esta propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés para toda la familia. Algunas de las principales zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, que cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca del Parque Ecológico Chapultepec, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y estar en contacto con la naturaleza. Además, el Colegio Morelos está ubicada a poca distancia, incluso se puede llegar caminando, lo que hace que esta propiedad sea ideal para familias con niños en edad escolar.


En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cerca de la Avenida Teopanzolco, que conecta rápidamente con otras importantes vialidades de la zona y con la Av Vicente Guerrero que lleva a la la autopista a la CDMX.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178851

Amenidades

Área de juegos infantiles
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados