La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Club de Golf el Cristo, Atlixco, Puebla

Casa en renta en el Club de Golf El Cristo, Atlixco, Puebla

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
400
M² Construcción
600
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en renta en el Club de Golf El Cristo, Atlixco, Puebla

Hermosa casa en renta ubicada en el Club Campestre El Cristo, en Atlixco, Puebla.


Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo, además de un medio baño para visitas. Su distribución está pensada para disfrutar siempre la naturaleza que la rodea, las vistas al campo de golf y el maravilloso clima de Atlixco, como lo podrás vivir desde su magnífica terraza al nivel del jardín y la alberca de la casa.


El fraccionamiento El Cristo es conocido por su hermoso campo de golf de 18 hoyos, par 72, rodeado de hermosos paisajes, lagos y con una impresionante vista del volcán Popocatépetl. Para aquellos que buscan actividades sociales y deportivas al aire libre, al rentar esta casa se tiene derecho a acceder a la Casa Club y a sus múltiples instalaciones como son, restaurante, cafetería, alberca, capilla, áreas para eventos y canchas de futbol, tenis, pádel, frontón, squash, basquetbol y voleibol playero.


Con fácil acceso a la autopista Puebla-Atlixco, esta casa en renta es la opción perfecta para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro, pero con todas las comodidades de la ciudad a su alcance. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad.


Adicionalmente se debe pagar una cuota de 5,000 pesos que incluye el uso del campo de golf, así como la casa club y sus instalaciones.


¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194942

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Chimenea
Alberca
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Campo de Golf
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista al parque
Piso de madera