La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Casa en Renta en el fraccionamiento Antigua en Santa Fe, Ciudad de Mexico

Renta $45,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
384
M² Construcción
190
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Renta en el fraccionamiento Antigua en Santa Fe, Ciudad de Mexico

Esta espectacular casa en renta se encuentra en la exclusiva zona de Santa fe en el Fraccionamiento Antigua , en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Esta casa fue construida por Ricardo Legorreta , es una construcción contemporánea con mucha luz y detalles muy característicos del arquitecto, está construida en 3 niveles con una construcción de 384 m2


La planta baja con sala comedor con acceso a la terraza y jardín , cocina cuarto de servicio y patio de servicio y medio baño

La planta alta con el family room y una recamara con su baño

El segundo piso esta la recamara principal con su vestidor y baño con una terraza privada y balcón . la tercera recamara cuenta con un baño y balcón también .


El diseño moderno y funcional de esta casa brinda espacios luminosos y bien distribuidos, ideales para disfrutar en familia. Además, cuenta con una amplia sala y comedor, una cómoda cocina equipada, un estudio y un family room para aprovechar al máximo cada rincón de la vivienda.


Entre las maravillosas amenidades que ofrece esta propiedad, se encuentran un área de juegos infantiles, un gimnasio para mantenerse en forma, un salón de fiestas para eventos especiales, un área de lavandería para mayor comodidad, y un jardín y terraza perfectos para relajarse al aire libre. También cuenta con un área de eventos, ideal para reuniones con amigos y familiares, así como con un cuarto de servicio para mayor comodidad.


Además, los residentes podrán disfrutar de una cancha de paddle para practicar deporte y mantenerse activos. Los armarios empotrados en cada recámara proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, mientras que el elegante piso de madera aporta calidez y estilo a cada espacio de la casa.


En cuanto a la ubicación, esta casa en renta se encuentra cerca de importantes vías de acceso, cuenta con 2 accesos En la carretera México-Toluca,y la avenida Vasco de Quiroga lo cual facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales, como Santa Fe y Plaza Cuajimalpa, donde se encuentran una amplia oferta de tiendas, restaurantes y servicios.


En resumen, esta casa en renta en Antigua Santa fe , Ciudad de México, representa una excelente opción para aquellas personas que buscan un estilo de vida cómodo y sofisticado. Con sus amplios espacios, modernas amenidades y privilegiada ubicación, esta propiedad ofrece todo lo necesario para vivir momentos inolvidables en un entorno seguro y exclusivo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193980

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cancha de paddle
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Piso de madera