Casa en Renta en Claustros del Parque, Querétaro, Querétaro

CASA EN RENTA EN FRACCIONAMIENTO CLAUSTROS DEL PARQUE, QUERETARO, QUERETARO

Renta $45,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
300
M² Construcción
320
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN FRACCIONAMIENTO CLAUSTROS DEL PARQUE, QUERETARO, QUERETARO

En Álamos 2a Sección, Querétaro, Querétaro, se encuentra disponible en renta una magnífica casa a estrenar con entrega inmediata. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recámaras, 5 baños completos y 1 medio baño, y ofrece una construcción de 300 m2. Diseñada con un estilo residencial, esta casa ofrece una serie de comodidades que la convierten en la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar de lujo.


El interior de la casa está cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de vida cómoda y lujosa. Cuenta con calefacción y aire acondicionado que garantizan un ambiente agradable en cualquier época del año. Además, tiene una chimenea que añade un toque de calidez y estilo. El amplio jardín es perfecto para reuniones al aire libre, mientras que el área de eventos proporciona un espacio adicional para celebraciones especiales.


Esta propiedad está ubicada en una zona rodeada de diversos servicios y comodidades. Algunos de los centros comerciales cercanos incluyen Plaza Boulevares, Plaza del Parque y Paseo Querétaro, donde los propietarios pueden disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentran diversos parques, como el Parque Querétaro 2000 y el Parque Alameda Hidalgo, que ofrecen espacios verdes para disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, esta casa se encuentra cerca de importantes avenidas como Avenida Constituyentes y Avenida 5 de Febrero, que facilitan el desplazamiento a otros puntos de la ciudad. Además, cuenta con seguridad privada para brindar tranquilidad a los residentes.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta excepcional casa en Álamos 2a Sección, Querétaro, Querétaro. Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192460

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Chimenea
Asador
Bodega(s)
Estudio
Cerca eléctrica
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Closets
Cuarto de planchado
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Piso Laminado
Piso de madera
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.