Casa en Renta en Jacarandas, Puebla, Puebla

Casa en Renta en Fraccionamiento Jacarandas Puebla

Renta $14,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
150
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Casa en Renta en Fraccionamiento Jacarandas Puebla

Disfruta de la vida en una de las zonas más exclusivas de Puebla, en esta hermosa casa en renta ubicada en Jacarandas. Con una construcción de 180 m2, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor, closets, área de lavandería, cuarto de servicio; gimnasio y seguridad privada, esta casa es perfecta para ti y tu familia.

Además, cuenta con piso de cerámica, ideal para mantener el ambiente fresco incluso en los días más calurosos. ¿Tienes una mascota? ¡No hay problema! Esta casa es pet friendly, para que tu amigo peludo también se sienta en casa.

En los alrededores de Jacarandas, encontrarás una gran variedad de opciones para disfrutar en tu tiempo libre, como el centro comercial Serdán y otras opciones comerciales en la zona. Además, la ubicación de la propiedad te permite acceder fácilmente a importantes vías de acceso, como la Avenida 15 de Mayo, Hermanos Serdán y Esteban de Antuñano. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar privilegiado!

La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso

Mantenimiento Incluido, Cisterna con Cap. 6,000 Lt, Se acepta mascota medina a chica.

Condiciones de renta, mes de deposito, mes de renta y póliza jurídica.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195861

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Área de lavandería
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly