Casa en Renta en Villa Real, Chiapa de Corzo, Chiapas

Casa en renta en fraccionamiento Villa Real de Chiapa

Renta $2,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
40
M² Construcción
45
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en renta en fraccionamiento Villa Real de Chiapa

Se renta bonita casa en Villa Real, Chiapa de Corzo, Chiapas. Esta acogedora propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño y una construcción de 40 m2 con uso de suelo residencial, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un lugar tranquilo para vivir.


La casa se encuentra ubicada en una zona residencial tranquila y segura, perfecta para disfrutar de la tranquilidad y el confort en un entorno natural. Además, Villa Real ofrece diversas zonas de interés cercanas, como el Parque Central de Chiapa de Corzo, el Mercado Municipal y el Museo de la Laca, donde se puede disfrutar de la cultura y la historia de la región.


La principal vía de acceso a la propiedad es la Carretera Panamericana y que conectan rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de tiendas de conveniencia, plazas comerciales, zona de hospitales, restaurantes y escuelas, brindando comodidad y accesibilidad a sus residentes. No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora casa en una de las mejores zonas de Chiapa de Corzo. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198063