Casa en Renta en Islas Del Mundo, Centro, Tabasco

Casa en renta en Islas del mundo Villahermosa

Renta $9,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
151
M² Construcción
105
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en renta en Islas del mundo Villahermosa

En Islas Del Mundo, Centro, Tabasco, se encuentra esta hermosa casa en renta que seguramente cumplirá con todas tus expectativas. Con una superficie de 151 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recamaras y 3 baños, perfecta para una familia o grupo de amigos que buscan comodidad y estilo. Además, destaca por sus armarios empotrados que brindan un amplio espacio de almacenamiento y una terraza ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre.


Esta casa en renta cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus habitantes. En cuanto a zonas de interés cercanas, se encuentran el Centro Comercial Las Américas, el Parque Museo La Venta y el Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa, que ofrecen opciones de entretenimiento, recreación y servicios de salud a pocos minutos de distancia.


En cuanto a vías de acceso, la propiedad se encuentra cercana a importantes avenidas como Paseo Tabasco y la Avenida Universidad, facilitando la movilidad y conexión con otras áreas de la ciudad. Sin duda, esta casa en renta en Islas Del Mundo es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida cómodo y lleno de comodidades en una de las zonas más exclusivas de Tabasco. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196875

Amenidades

Terraza
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.