Casa en Renta en Jardines de Aragón, Juárez, Chihuahua

Casa en Renta en Jardines de Aragón, Chihuahua

Renta $16,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
204
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Renta en Jardines de Aragón, Chihuahua

Casa en Renta a estrenar con entrega inmediata en Jardines de Aragón, Juárez, Chihuahua. Esta increíble propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para adaptar a tus necesidades familiares o convertir una de ellas en un cómodo estudio o sala de juegos. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad y privacidad.


Con una construcción de 160 m2, esta casa te ofrece espacios generosos y bien distribuidos. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro, ideal para disfrutar en familia. Además, la calefacción y aire acondicionado brindan la temperatura ideal todo el año, sin importar las condiciones climáticas exteriores.


El piso de cerámica brinda un estilo moderno y fácil mantenimiento, mientras que el área de juegos infantiles en el jardín será el lugar favorito de tus hijos para pasar horas de diversión al aire libre.


Jardines de Aragón, en Juárez, Chihuahua, es una zona residencial tranquila y de gran demanda. A pocos minutos de la propiedad encontrarás una gran variedad de servicios y zonas de interés. Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Plaza Sendero, conocido por sus tiendas, restaurantes y cines. Asi como la Clinica Lourdes.


En cuanto a las vías de acceso, Jardines de Aragón cuenta con una excelente conectividad. La Av. Francisco Villareal Torres y Blvd. Juan Pablo Segundo son algunas de las vías principales que te permitirán desplazarte de manera rápida y segura hacia distintos puntos de la ciudad.


No dejes pasar esta increíble oportunidad de estrenar una casa en renta con todas las comodidades y servicios que buscas. ¡Contáctanos ahora mismo y descubre tu nuevo hogar en Jardines de Aragón, Juárez, Chihuahua!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192458

Amenidades

Área de juegos infantiles
Calefacción
Aire acondicionado
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.