Casa en Renta en Jardines de San Francisco, Juárez, Chihuahua

Casa en RENTA en Jardines de San Francisco

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
135
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en RENTA en Jardines de San Francisco

CASA EN RENTA, amplia y cómoda para que tu estancia sea placentera!!!


Recámaras: 3

Baños: 1.5 

Áreas: Sala, comedor, cocina, 3 recámaras con closet, patio y una pequeña terraza

Equipada: Cocina integral con parrilla y campana, refrigerador, boiler, aire, calefacción y TV. 

Mantenimiento: Incluido

Servicios Corren por cuenta del inquilino 

Mascotas: No acepta

Hijos: No acepta


Amplia y acogedora casa en renta ubicada en Jardines de San Francisco, Juárez, Chihuahua. Esta espaciosa propiedad consta de 3 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño y una construcción de 120 m2, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La casa cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona residencial con uso de suelo adecuado para vivienda, lo que brinda seguridad y tranquilidad a sus residentes.


Una de las principales características de esta propiedad es su equipamiento, ya que cuenta con aire acondicionado, perfecto para los calurosos días de verano, y calefacción para disfrutar de agradables momentos en invierno. Además, la cocina está completamente equipada, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas en familia.


Jardines de San Francisco se encuentra en una zona privilegiada con una gran cantidad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos de la propiedad se encuentra el centro comercial Plaza del Sol, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca el Parque Hundido, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Además, Jardines de San Francisco cuenta con varias escuelas y hospitales de renombre en sus cercanías, brindando comodidad y accesibilidad a sus residentes.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, como la Av. de las Américas y la Av. Tecnológico, que conectan rápidamente con diferentes zonas de la ciudad. Asimismo, también se encuentra cerca de varias líneas de transporte público, lo que facilita la movilidad hacia otras partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en Jardines de San Francisco. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187044

Amenidades

Calefacción
Aire acondicionado
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.