La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Coatzacoalcos Centro, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en RENTA en la Col. Centro, Coatzacoalcos, Veracruz

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
330
M² Construcción
360
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en RENTA en la Col. Centro, Coatzacoalcos, Veracruz

Esta espectacular casa en renta ubicada en Coatzacoalcos Centro, Veracruz de Ignacio de la Llave, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una vista privilegiada al mar. Con una construcción de 330 m2 y 360m2 de terreno, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, cocina equipada, sala y comedor, cuarto de servicio, closets, área de lavandería y una terraza perfecta para disfrutar de tardes al aire libre. Además, destaca por su cerca eléctrica y jardín que brindan seguridad y tranquilidad a sus habitantes.


Ubicada en una zona residencial y pacífica, esta casa ofrece comodidad y seguridad, ideal para quienes buscan un lugar para descansar y disfrutar en familia. La zona cuenta con vías de acceso como la Avenida Lázaro Cárdenas, el Malecón Costero y la Avenida Vicente Guerrero, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad.


Además, la propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como es la Casa de la Cultura, el Malecón Costero y el Malecón del Río, lo que permite tener muchas y actividades para disfrutar en su tiempo libre. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196137

Amenidades

Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Vista al Mar
Cocina equipada
Sala y Comedor