Casa en Renta en Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas, Nayarit

Casa en Renta en La Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas, Nayarit

Renta $49,800 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
300
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Renta en La Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas, Nayarit

Esta hermosa casa en renta se encuentra ubicada en el exclusivo destino turístico de Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas, Nayarit. Con una superficie de 250 m2 de construcción, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia. Consta de 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, lo cual brinda comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar.


Además, esta casa cuenta con una gran cantidad de amenidades para el entretenimiento y relax de sus residentes. En el exterior, se encuentra un área de juegos infantiles, una refrescante alberca y duchas exteriores, perfectas para disfrutar del clima tropical. También se puede disfrutar del jardín y la terraza, ideales para compartir momentos especiales con amigos y familiares.


En cuanto a las comodidades interiores, se destacan el aire acondicionado y el sistema de ventilación, garantizando un ambiente agradable en cualquier época del año. También cuenta con cuarto de servicio, closets, sala de estar y una cocina equipada, lo cual facilita la organización y el almacenamiento.


La seguridad es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con seguridad contra incendios, extractor de olores y seguridad privada, brindando tranquilidad a sus residentes. Los acabados de lujo y la caja fuerte garantizan un estilo de vida exclusivo y seguro.


La ubicación estratégica de esta casa permite un fácil acceso a diferentes zonas de interés cercanas. Entre ellas se encuentran el centro comercial La Cruz Marina, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, se encuentra cerca del Parque de la Familia, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre y las actividades recreativas. Por último, se destaca la cercanía al Hospital San Javier, un centro de salud de renombre en la zona.


Esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la avenida directo a la carretera 200 que te lleva a Puerto Vallarta en 45MN. Estas vías permiten un desplazamiento rápido y fácil hacia diferentes puntos de interés, así como a las principales playas de la zona.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta lujosa casa en renta en Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas, Nayarit. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita y descubrir todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191001

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Caja Fuerte
Vista al Mar
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.