Casa en Renta en La Florida, Mérida, Yucatán

Casa en renta en la Florida norte,Mérida, Yucatán

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
300
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en renta en la Florida norte,Mérida, Yucatán

En la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán, se encuentra esta espectacular casa en renta con uso de suelo residencial, ideal para quienes buscan vivir en un espacio amplio y confortable. Con sus 300m2 de construcción, esta propiedad cuenta con tres recámaras y tres baños completos, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Además, la casa está equipada con aire acondicionado y una cocina completamente equipada para satisfacer todas las necesidades de los inquilinos.


La casa ofrece una hermosa terraza, perfecta para disfrutar de un clima cálido y luminoso en los días más soleados. Esta propiedad se encuentra ubicada en La Florida, una zona de alta plusvalía y tranquilidad, rodeada de áreas verdes y hermosas villas. A escasos minutos de la propiedad, se encuentran algunas zonas de interés, como el Centro Comercial Galerías Mérida, que cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines de última generación.


Su ubicación privilegiada en la ciudad la hace uno de los puntos más accesibles para llegar desde cualquier punto de la ciudad, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso, como la Avenida Andrés García Lavín, la Carretera Mérida - Progreso, y la Calle 21. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir en una casa amplia, cómoda y ubicada en una de las zonas más exclusivas de Mérida. ¡Ven a conocerla y enamórate!


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173850

Amenidades

Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada