Casa en Renta en La Herradura, Huixquilucan, México

Casa en Renta en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México

Renta $70,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
375
M² Construcción
475
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en Renta en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México

Hermosa casa en renta en el exclusivo fraccionamiento de La Herradura, en Huixquilucan, México. Con una construcción de 375 m2, esta propiedad cuenta con un diseño de lujo y acabados de la más alta calidad. Con 5 recámaras y 5 baños completos, esta casa es perfecta para una familia numerosa o aquellos que buscan espacio y comodidad. Además, cuenta con un medio baño adicional que brinda mayor conveniencia.


Esta casa ofrece una amplia variedad de amenidades que incluyen un hermoso y amplio jardín, cuarto de huéspedes, cava, oficina, lavandería y cuarto de servicio. También se incluyen walk-in closets en todas las habitaciones y un cuarto de televisión muy cómodo. El piso de madera proporciona un toque elegante y acogedor a los espacios interiores, mientras que la chimenea ofrece calidez y confort en las noches más frescas.


Ubicada en La Herradura, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés, incluyendo el centro comercial Interlomas, que ofrece una amplia selección de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


La propiedad tiene un fácil acceso a través de la Avenida Jesús del Monte, que conecta rápidamente con otras importantes vías como la Autopista Chamapa-Lechería y la Avenida Lomas Verdes. Esto permite una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad y facilita los desplazamientos diarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193636

Amenidades

Chimenea
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cuarto de TV
Walk in closet
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.