Casa en Renta en Sábalo Country Club, Mazatlán, Sinaloa

CASA EN RENTA EN LA MARINA DE MAZATLÁN, SINALOA

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
136
M² Construcción
202
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN LA MARINA DE MAZATLÁN, SINALOA

Esta hermosa casa, cerca de la Marina en Mazatlán, Sinaloa tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Esta espaciosa propiedad cuenta con tres recámaras y dos baños, lo que la convierte en el hogar ideal para familias Además está ubicada en una zona residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. A solo 400 metros de la playa.


Equipada con todas las comodidades modernas que necesitas, desde internet hasta aire acondicionado. todo está diseñado para brindarte una experiencia de vida confortable. También cuenta con un patio de servicio, clósets y armarios empotrados para almacenar tus pertenencias de manera organizada.


Además de sus amplias habitaciones, esta linda casa cuenta con una sala de estar y comedor donde podrás disfrutar momentos especiales con tus seres queridos. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosos platillos. El piso de cerámica le da un toque elegante y fácil de mantener a toda la casa.


Si eres amante de los espacios al aire libre, te encantará el exterior de esta casa. Aquí podrás relajarte, jugar con tus hijos o disfrutar de los atardeceres. Además el lugar es pet friendly, por lo que tu mascota también será bienvenida.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, a sólo unos minutos encontrarás el Centro Comercial Galerías. dónde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás encontrar el Hospital Marina Mazatlán, ideal para acceder a servicios médicos de calidad. Por último, puedes disfrutar del Parque Lineal Presidio, un hermoso espacio verde donde podrás hacer ejercicio o simplemente relajarte en medio de la naturaleza.


No esperes más y agenda tu cita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179359

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.