Casa en Renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN RENTA EN LOMAS DE ANGELOPOLIS

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
310
M² Construcción
202
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN LOMAS DE ANGELOPOLIS

CASA EN RENTA EN LOMAS DE ANGELOPOLIS 

hermosa y amplia casa en renta en lomas de Angelopolis, pisos de mármol, 4 recámaras, control de acceso, jardín.


CARACTERÍSTICAS

4 recamaras

4.5 baños

jardín

área de servicio

sala de tv

cocina integral

area de lavado

ZONA

La casa en renta en lomas de se encuentra en lomas 1, donde encontraras varios puntos de interés para toda la familia como Chedraui selecto, Pabellón Lomas, Plaza Via Lomas y Centro Lomas, con vías de acceso como Blvd. Europa, Av. Atlixcayotl, y periférico, conectado con cualquier punto de la ciudad.

FRACCIONAMIENTO

La casa en renta en lomas de angelópolis está dentro del fraccionamiento 11 11 11 de lomas 1, ofreciendo una ventaja en tiempo y distancia al salir de lomas, encontrarás calles amplias, control de acceso, vigilancias las 24 horas, áreas verdes y casa club con gym, baños, y salón de usos múltiples 

PLANTA BAJA

La casa en renta en lomas de Angelópolis te ofrece una cochera techada para 2 autos, un espacio como cuarto de máquinas, un amplio medio baño de visitas, espacio de sala y comedor ideal para sala de 3 piezas y comedor para 8 personas, cocina integral equipada con encimeras de granito y amplias alacenas, estufa de 6 quemadores con campana y doble tarja con mezcladora monomando de acero inoxidable, este espacio puede ser abierto o cerrado, cuenta con un cuarto de servicio con baño completo y otro cuarto de lavado para lavadora y secadora y encontrarás un amplio jardín con pasto ideal para mascotas o para que los niños jueguen. 

PLANTA ALTA

Al subir por las amplias escaleras de mármol de la casa en renta en lomas de Angelopolis, encontrarás, la sala de tv con espacio para un sillón o una sala en L y un centro de entretenimiento para toda la familia, cuenta con dos recamaras secundarios, ambas con piso laminado, espacio para cama QS closet y baño completo y una recamara principal con espacio para cama KS, amplio vestidor y un excelente baño con tina de hidromasaje.

TERCER PISO 

En este espacio de la casa en renta en lomas de Angelopolis encontrarás la cuarta recamara o salón de usos múltiples, con closet tipo vestidor y baño completo y la terraza con piso cerámico.


Esta casa en renta en lomas de Angelópolis es muy especial ya que por su ubicación podrás entrar y salir de lomas muy rápido, además de estar en una zona privilegiada y tener varios puntos de interés muy cerca, además contaras con espacios amplios, muy bien iluminados para vivir el día a día de manera cómoda.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56357

Video

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Jardín
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Piso de ceramica
Piso Laminado
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.